902.090.380
902.090.380
FORMANEAC 902.090.380
FORMANEAC 902.090.380

visitas realizadas

 

ENVIANOS tus Fotos y las publicaremos en nuestra sección de videos e Imágenes de recuperaciones.

 

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

GRUAS MALLORCA, ganadora de los PREMIOS CAEB DE PREVENCION

Información

Se está procediendo a cargar el canal RSS...

FORMANEAC presenta el “Manual del Operador de Auxilio en Carretera”

 

 

El pasado sábado 13 de abril, tuvo lugar en Palma de Mallorca la presentación del “Manual del Operador de Auxilio en Carretera”, escrito, tras un exhaustivo trabajo, por Manuel Fernández Luque, empresario del sector con más de 28 años de experiencia y fundador de Grúas Mallorca y de la Asociación Balear de Auxilio en Carretera (ABEAC). El manual se elaboró con la colaboración principal de José Carlos Rodríguez Álvarez, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Ingeniero Técnico de Minas y Perito Judicial de P.R.L. En la presentación, que tuvo lugar en el salón de actos de la CAEB, participaron el Director General de Emergencias, Interior y Justicia, Sergio Torrandell; el Presidente de FENEAC y ANEAC, Rafael Merino Calderón; el Presidente de ABEAC, Pedro Oliver; el Director Gerente de FEBT, Salvador Servera; el Director Gerente de FORMANEAC, José Manuel Hoyas Pérez y los autores del citado manual, que conjuga a la perfección la Prevención de Riesgos Laborales con el apartado técnico durante la prestación del Auxilio en Carretera.

FORMANEAC nace con una clara misión, profesionalizar el sector de Auxilio en Carretera y establecer mediante la formación de los operarios, nuevas y mejores pautas de trabajo, siempre desde el prisma de Prevención de Riesgos Laborales, para que empresa y trabajador gocen de un adecuado escenario laboral, donde sin duda será más segura y productiva su labor diaria.

Tras la presentación, se hizo entrega de los diplomas acreditativos a los primeros operadores de Auxilio en Carretera formados en la Comunidad Balear. Esta formación se empezará a impartir en todas las comunidades del territorio nacional.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© tecnicas y acciones formativas de auxilio en carretera s.l