902.090.380
902.090.380
FORMANEAC 902.090.380
FORMANEAC 902.090.380

visitas realizadas

 

ENVIANOS tus Fotos y las publicaremos en nuestra sección de videos e Imágenes de recuperaciones.

 

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

GRUAS MALLORCA, ganadora de los PREMIOS CAEB DE PREVENCION

 

 

 

 

 

Las Islas Baleares, primera comunidad que tiene grúas inscritas en el Registro de Servicios de Emergencias y Urgencias de las Islas Baleares

La empresa “Grúas Mallorca” podrá ser activada para contribuir en la resolución de emergencias en Mallorca

 

La Dirección general de Interior, Emergencias y Justicia, ha inscrito en el Registro de Servicios de Emergencias y Urgencias de las Islas Baleares la empresa “Grúas Mallorca” como un servicio más, a quien se podrá activar en caso de ser necesaria su participación en la resolución de un incidente o una emergencia. La Comunidad Autónoma de las Islas Baleares es la primera al introducir en el registro de servicios de emergencias un servicio de auxilio en carretera de estas características.

La inscripción se ha llevado a cabo atendiendo a que las carreteras son lugares de riesgo donde, en determinadas situaciones la intervención de grúas puede formar parte de las tareas de los servicios de auxilio y de rescate, como en la retirada y la recuperación de vehículos. Llevar a cabo estas tareas de manera coordinada desde el Servicio de Emergencias 112 es esencial para evitar riesgos mayores y recuperar la normalidad de a la circulación de las vías lo antes posible.

Desde que la empresa “Grúas Mallorca” está registrada como un servicio de emergencias puede ser activada por el SEIB 112 en los supuestos de accidentes de mercancías peligrosas, vehículos pesados, transportes de personas, desplazamiento de cargas, caídas a desniveles y otros. Para su inscripción al registro se ha valorado que la empresa dispone de personal capacitado las 24 horas del día e infraestructura suficiente para resolver las situaciones descritas. La participación de “Grúas Mallorca” en la resolución de incidencias activada por el SEIB 112 o los organismos competentes no tiene ninguna contrapartida económica.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© tecnicas y acciones formativas de auxilio en carretera s.l