902.090.380
902.090.380
FORMANEAC 902.090.380
FORMANEAC 902.090.380

visitas realizadas

 

ENVIANOS tus Fotos y las publicaremos en nuestra sección de videos e Imágenes de recuperaciones.

 

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

GRUAS MALLORCA, ganadora de los PREMIOS CAEB DE PREVENCION

 

 

Madrid a 6 de Agosto del 2013

Estimado socio,

Desde ANEAC-FENEAC, queremos informaros que hemos suscrito un Convenio de Colaboración Formativo a nivel nacional con FORMANEAC (empresa de formación específica del auxilio en carretera), gracias a este convenio las empresas asociadas tendrán un descuesto significativo en los cursos realizados. Así mismo desde FORMANEAC se ha desarrollado un Manual del Operador donde se recogen los procedimientos de trabajo a realizar por el operador, que sirve de referencia tanto para las operaciones como para las formaciones que se imparten.

Dicho convenio entendemos que es fundamental para la continuidad y el desarrollo de nuestras empresas además de la profesionalización del Operador de grúa de auxilio en carretera, dirigido hacia la formación técnica y sobre todo a la prevención de riesgos laborales de riguroso cumplimiento con la legislación y normativa laboral vigente.

Esta formación específica ya se ha iniciado en algunas comunidades debido a futuros cambios normativos que se están produciendo en términos de corto plazo, que además pueden ser extensivos al resto del territorio nacional, cambios que tendrán que cumplir todas las empresas para desarrollar las tareas de recuperación de vehículos en la vía pública.

Desde esta asociación consideramos que nuestro objetivo principal es velar por la seguridad de los trabajadores formándoles e informándoles cumpliendo con la normativa laboral, además de anticiparnos y adaptarnos a las nuevas situaciones venideras, es por ello que nos queremos anticipar con este proyecto formativo que será desarrollado por FORMANEAC, como empresa de referencia.

La coordinación de los cursos se llevara a cabo desde FORMANEAC y será la encargada de organizar los cursos en las distintas Comunidades.

Podéis contactar con Formaneac al número de teléfono 902 090 380; 971 127 164 o 619 509 406. Mail: info@formaneac.com . www.formaneac.com

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

ANEAC-FENEAC

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© tecnicas y acciones formativas de auxilio en carretera s.l